top of page

TESTIMONIOS

Al principio tuve reparos porque creí que era un método más. Siempre fui reacio a las consultas médicas, me ha pasado de tomar pastillas para solucionar una cosa y terminar empeorando otra. Con respecto a mi falta de potencia sexual, tengo 75 años y ya estaba desanimado.

Con vuestro sistema puedo decir sin exagerar que volví a la vida. Ya al comenzar a leerlo me di cuenta de que el hecho de no lograr mantener una erección nada tenía que ver con mi edad. Los mayores, si somos sanos, nada tenemos que envidiarles a los jóvenes! Al contrario, pienso que la experiencia vivida nos juega a nuestro favor.

Fui muy riguroso con todas las recomendaciones que usted indica y cada vez estoy rindiendo sexualmente mejor. Ni siquiera estoy pendiente de alcanzar el orgasmo porque llega naturalmente, cuando tiene que ser. Y por suerte también llegan naturalmente los orgasmos de mi mujer! Muchas gracias por haberme devuelto el vigor de mi juventud! Me siento libre como nunca para disfrutar del sexo!”

 

José Ignacio M... (Santiago de Chile)

“A los 19 años se siente pudor por todas las cuestiones sexuales. Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta.

Realmente estaba preocupado. No quería compartir el problema con mis amigos para que no se burlasen de mí. Y evitaba salir con las chicas. Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Ya me parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Qué horror!”
“Luego de mucho cavilar me decidí por la guía “Disfunción Nunca Más”, por suerte costaba muy poco. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad.

Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo. Este verano disfrute la playa como loco! Mejor dicho, disfruté las chicas como loco! Mil graciaaaaas!!”

 

Sebastián R... (Necochea, Argentina)

“A veces hace falta decidirse, eso nos cambia la vida. Padecí durante años una enfermedad de difícil resolución, aunque logré salir adelante.

A pesar de estar totalmente curado, no lograba restablecer las relaciones sexuales con mi esposa. Cada vez que lo intentábamos fracasaba porque no podía alcanzar una erección suficiente y prolongada.

Le consulté a mi médico, pensando que el problema derivaba de mi enfermedad, pero él me aseguró que no tenía razón alguna para quedar con esta incapacidad.

Dado que he sido paciente coronario no me recomendó el Viagra. Me derivó al urólogo, quien luego de diversos estudios no constató ninguna anomalía por la que no pudiera lograr la erección.

Soy un hombre bastante joven, tengo 55 años, por lo que no me resignaba a seguir esperando. Hasta que en una noche en que evitaba ir a la cama para no encontrar a mi esposa aún despierta y me quedaba navegando por internet, encontré el libro de Fabián Viatri.

Sin pensarlo dos veces, di click para comprarlo, algo se me iluminó y pensé que realmente era lo que estaba necesitando. Y así fue.

Ya pasaron dos meses de este hecho fortuito si se quiere, y puedo decir que he logrado revertir el problema de disfunción eréctil.

Debo decir que devoré cada página e hice todo lo que estaba indicado, sin saltear ningún párrafo. Estoy muy contento con la decisión acertada que tomé aquella noche de insomnio”.

 

Florencio Aníbal S... (Barcelona, España)

 

bottom of page